| |
|
pedro (No registrado: 212.128.1)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Lunes, 17 de marzo de 2008 - 13:57
|
|
si vosotros mucho de boquilla, si tan valientes sois ir a esos paises donde los matan si teneis huevos
|
|
Chema (No registrado: 83.40.214)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Viernes, 29 de junio de 2007 - 02:20
|
|
tu p.m. Chema…que es la que te ha dao tu mísera vida.. daros por el c… fraternalmente…
Habló Mr quinceporciento. Jajajaja!
Lo que me faltaba por ver, que ahora el CHEMA es maricón (sí si, maricón como el de los balcones que decíais).
Ay El CheeeeEma! Ja chaaaAacho! Jajaja!
Di que sí! Que no decaiga el universo choni!
A ver si queda claro. A mi me la trae floja que os deis por culo y os pongáis el culo como la bandera de japon, desde luego que me da igual.
Oye, lo de la bandera de japón es la primera vez que lo oigo. Se te ve un ser ingenioso: Jajaja! (modo irónico OFF) Venga, anda, cúrratelo un pelín más y sé original. Si te da igual ¿por qué ese sulfuro? SooooOOoo!
Me jode que el tonto del Zapatero os quiera pagar el cambio de sexo, porque eso sí es injusto, y no que os llamen maricones!
Lo dicho: Hay gente que lo único que lee es la etiqueta del champú mientras caga y cuya máxima aspiración por el conocimiento reside en memorizar la alineación del Real Madrid. Como especímenes sociológicos no tenéis precio.
Ponte tú a explicarle a un paleto de estos lo que es un homosexual, una lesbiana, un transexual, un mozambiqueño o un lapón. Estoy muy contento con el sexo que tengo como para querer cambiármelo independientemente o no de usarlo para procrear. Es algo así como tu cabeza. Está ahí, supongo que estarás orgulloso de ella aunque no la utilices para pensar.
Así que pensándolo bien, sigue con la clasificación que hasta ahora considerabas. No es cuestión de romperte tus esquemas. Negro y rizado: Mujer Blanco y rizado: oveja.
Y lógicamente sois anormales, porque no sois ni el 1% de la población
Jajajaja! Me sorprenden tus conocimientos de estadística. ¿Fuentes? ¿El Vaticano? ¿La FAES? O esa cabeza «pensante» antes mencionada?
con lo cual frente al resto de la población sois una minoría, que quede claro! Eso no quiere decir que no os respete, ya os digo que me la trae floja lo que hagáis.
Nos abrumas con tus conocimientos: Sois un 1%, luego sois una minoría. ¡Ole la gracia del paleto! Que conste que yo también os respeto. A mí me da igual si os enroscáis la boina en el sentido de las agujas del reloj o al revés.
Eso si, espero que nunca en la vida podais adoptar a niños, porque serían maricones en potencia, y lógicamente es algo que creo que ellos deberían elegir y no vosotros por ellos, aparte que los apartais de unos valores familiares que son PADRE Y MADRE, como habéis tenido todos, o sea que sois atipicos, por eso me niego a que adoptéis.
«sois atípicos, por eso me niego a que adoptéis»
Habló el eslabón perdido.
Jajajaja!
IeeEEEEEha! Jajajaja!
|
|
alberto (No registrado: 85.234.14)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Viernes, 29 de junio de 2007 - 01:19
|
|
Lo que me faltaba por ver, que ahora el CHEMA es maricón (sí si, maricón como el de los balcones que decíais). A ver si queda claro. A mi me la trae floja que os deis por culo y os pongáis el culo como la bandera de japon, desde luego que me da igual. Me jode que el tonto del Zapatero os quiera pagar el cambio de sexo, porque eso sí es injusto, y no que os llamen maricones! Y lógicamente sois anormales, porque no sois ni el 1% de la población, con lo cual frente al resto de la población sois una minoría, que quede claro! Eso no quiere decir que no os respete, ya os digo que me la trae floja lo que hagáis. Eso si, espero que nunca en la vida podais adoptar a niños, porque serían maricones en potencia, y lógicamente es algo que creo que ellos deberían elegir y no vosotros por ellos, aparte que los apartais de unos valores familiares que son PADRE Y MADRE, como habéis tenido todos, o sea que sois atipicos, por eso me niego a que adoptéis. Y si decis que eso es natural, pues nada a daros por culo \\\«naturalmente\\\» y si tenéis un hijo lo parís, pero como la \\\«naturaleza\\\» no es así, mala suerte. No podeis ir en contra de la naturaleza.
|
|
anónimo (No registrado: 81.172.75)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Viernes, 29 de junio de 2007 - 00:18
|
|
tu p.m. Chema…que es la que te ha dao tu mísera vida.. daros por el c… fraternalmente..
|
|
Chema (No registrado: 83.40.214)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Jueves, 28 de junio de 2007 - 23:11
|
|
Paso de hacer entrar en razón a palurdos subseres homófobos. Bastante tienen con lo suyo. Al menos esa naturaleza que tanto defienden a capa y espada es tan sabia que les priva de la propia consciencia de su memez.
Si acaso felicitar a alguno por su escaso índice de grasa corporal.
Está claro que los que no dejan vivir es porque no viven como quisieran. La hipocresía y las frustraciones para vuestras vidas, para vuestras relaciones humanas… No nos carguéis a los demás con vuestras miserias.
|
|
anónimo (No registrado: 81.172.75)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Jueves, 28 de junio de 2007 - 22:50
|
|
al imbecil que no sabe ni poner un comienzo de ip correctamente:
No me da asco ver gays, casi ni se han visto en esa manifa ridicula
A lo sumo tengo un 15% de materia grasa en mi cuerpo.. he visto más atocinados entre los manifestantes.
soy feliz, pues porque he vivido la vida como yo he elegido vivirla y ahora estoy recogiendo sus frutos.. pero a tí no te importa imbecil!
Para risa la mía al ver cómo el cromo de esta tarde-noche..
|
|
anónimo (No registrado: 81.172.75)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Jueves, 28 de junio de 2007 - 22:46
|
|
Por aquello de los consejos de Iñaki en la otra noticia del día, dejé mis quehaceres por unos instante, y fui a ver en qué consistía esta manisfestación progays etc. Sinceramente, no ha sido pasear un orgullo sino hacer el ridículo por suerte para pocos espectadores.. he visto un grupo, de a lo sumo 50 gays y lesbianas, haciendo un ridículo que al menos, al ser tan minoritario, ha pasado hasta desapercibido.. ni siquiera se le entendía al que hablaba desde el balcón. Tampoco entiendo mucho qué pintaba por allí subiendo la calle toro el sr. Pablos con ellos, como si realmente le importara el tema. Soy persona y me conmueven ciertas cosas, pero aquí no he visto nada que me haya conmovido.. lo único que me ha hecho gracia ha sido el slogan: «en esos balcones también hay maricones».. podiais haber dicho : «en esas terrazas también hay unos sarasas..»
|
|
Comepollasricas (No registrado: 81.172.75)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Jueves, 28 de junio de 2007 - 20:52
|
|
Esta claro que con besugos irracionales como el don pimpon del 84.24… no se puede. Lo gay estará hasta en la sopa hasta que dejeis de considerarlo antinatural, denigrante, obsceno y demás. Eso no son opiniones, son discriminaciones que no tienen cabida en un estado de derecho. Si a la libertad de opinión, No a la libertad de opresión. Y contesto por orgulloso… No creo que seas muy feliz si tanto asco y horror te causa ver tanto gay a tu alrededor. Yo estoy harto de ver heteros palurdos y atocinados y no me afecta lo más minimo, es más, me produce una risa incontenible.
|
|
anónimo (No registrado: 80.24.114)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Jueves, 28 de junio de 2007 - 12:24
|
|
Y por qué dice usté que yo no soy feliz?.. porque no entiendo como usté el tema?.. quién es el cerrado de mente entonces?
si sois iguales para que os manisfestais?.. me la trae floja este asunto de verdad..pero no mareis con que si lo gay está o debe estar presente hasta en la sopa.. si sois iguales, no hagais diferente
|
|
anónimo (No registrado: 195.235.6)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Jueves, 28 de junio de 2007 - 12:01
|
|
Para 80.24.114… Siento que sea usted tan insensible a los problemas que no le son propios. Y es verdad, no cuajan estas manifestaciones… Ayer dos millones de personas participaron masivamente en los actos de Madrid. Y cada año más y más. Lo gay está en todas partes, sino encienda la televisión o escuche un poco la radio. Y odio no puedo sentir, sino todo lo contrario. Ganas de que los que odien dejen de hacerlo, sobre todo si ese odio es injustificado y en contra de la persona por ser distinta. Si piensa que los derechos ya están «adquiridos», es que no sabe nada de la realidad GLBT, por lo que con su desconocimiento manifiesta que hoy, más que nunca, sigue siendo necesario el orgullo. Espero que un día entienda que todos somos iguales y que la sociedad es de todos, heteros, gays, transexuales, etc, etc, etc, … Cuando todos hayamos comprendido eso, ya no hará falta más día del orgullo y usted será feliz. Espero que sea feliz muy pronto, ya que su felicidad es la felicidad del resto. Como ve, parece que, paradójicamente, buscamos lo mismo.
|
|
anónimo (No registrado: 80.24.114)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Jueves, 28 de junio de 2007 - 11:38
|
|
Al ser orgulloso que me ha manisfestado una retaila impresionante… a lo mejor es usted el que siente demasiado odio hacia una sociedad en la que no acaban de cuajar este tipo de manifestaciones… A lo mejor resulta que no hace falta manifestar ese orgullo por unos derechos ya adquiridos.. a lo mejor resulta ser que no es ni siquiera orgullo..
|
|
Orgulloso (No registrado: 195.235.6)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Jueves, 28 de junio de 2007 - 11:17
|
|
Para Raskolnikof. Estoy de acuerdo con Usted en muchas cosas que argumenta. La fiesta más extrema, aparentemente, tiene poco que ver con la reivindicación de derechos. Ahora, yo le preguntaría… ¿El señor Ruiz Mateos vestido de Superman le parece un payaso y un esperpento parecido a los individuos de las carrozas gay del día del orgullo? Pues bien, este tipo de hechos impactan de forma mil veces más fuerte en la mente de las personas ajenas al problema que una charla meditada sobre los problemas de los homosexuales. Por algo hay que empezar. Ambos son hechos reivindicativos de una fuerza nada despreciable. La visibilidad es necesaria, a pesar de que se corra el riesgo de que unos pocos confundan la juerga con la reivindicación. Este tipo de manifestaciones y de llamamientos festivos son necesarios para permitir una mayor visibilidad. Incluso tienen un impacto sobre los propios gays, muchas veces tímidos a exponerse tal cual son. Es parte de un efecto necesario que forma parte de la lucha general por el reconocimiento de los derechos fundamentales de las personas. Superficialidad y marketing son los efectos colaterales, pero que le vamos a hacer, vivimos en un país donde el mayor nivel de audiencia televisiva se registra en el “tomate”
|
|
Orgulloso (No registrado: 195.235.6)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Jueves, 28 de junio de 2007 - 11:04
|
|
Al Sr. 81.172.84… El colectivo GLBT tiene muchos motivos para estar orgulloso. ¿Quien no estaría orgulloso de ver que hace tan sólo 30 años era considerado delito el sentir amor hacía alguien de tu propio sexo y ahora pueden vivir su realidad apoyados en la ley y en el derecho? No hace falta mirar hacía atrás en el tiempo. Se puede estar bien orgulloso de vivir en un país tolerante donde se puede manifestar su diversidad y reclamar unos derechos. Lo siento por usted, pero, su «pura lógica» no opera en el mundo que le ha tocado vivir (tal vez sea una buena oportunidad para que reflexione sobre su esquema de construcción de su lógica). Esta gente no hace el tonto. Esta gente lucha por el simple derecho a ser persona y a vivir en paz y libertad con todo el mundo. Para la mayoría, puede no ser evidente que haya todavía muchas personas que no son libres ni son tratadas con la dignidad debida en un país como el nuestro. Ellos hacen visible esta circunstancia, para que Usted y otros ciudadanos sepan la angustia que supone ser tratados como seres inferiores, ser vejados, maltratados física o psíquicamente, etc. Para decirles que son personas igual que usted, con las mismas necesidades y con los mismos derechos. Capaces de dar lo mejor de si mismos, de amar y de construir una sociedad solidaria. Y eso no lo quieren hacer solos, aislados en un getto, sino de la mano del resto de personas como Usted. Esperemos que cuando les vea se de cuenta de que también son personas y su risa (basada en la más absoluta de las irracionalidades, que es el odio al prójimo por ser distinto) se convierta en sonrisa y en ganas de construir todos un mundo mejor.
|
|
anónimo (No registrado: 81.172.84)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Jueves, 28 de junio de 2007 - 00:09
|
|
Por eso dije yo que el orgullo será para ellos (que tampoco entiendo por qué se tienen que sentir más orgullosos que el resto, pero bueno..dejemoslo ahí) no para Salamanca.. sin ánimo de querer parecer demagogo ni ser un comentario facilón, sino de pura lógica.
Si mañana estoy paseando por la calle y me encuentro a esta gente haciendo el «tonto» por el hecho de ser gay, trans o lo que sea.. luego no os extrañe que la gente se ría u os mire diferente.
|
|
Raskolnikof (No registrado: 83.41.215)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Miércoles, 27 de junio de 2007 - 23:44
|
|
me parecería lógico si fuera una manifestación para reivindicar un derecho concreto, que por supuesto, todas las personas han de tener los mismos, ahora de ahi a mostrar el «orgullo» de ser homosexual o transexual haciendo una fiesta en la que el que hace más el gilipollas es el más guay y el que no es gay se lo hace, que de esos hay muchos…,yo no hago una fiesta para mostrar lo orgulloso que estoy de que me gustan las mujeres subido en una caravana mojándo camisetas con pechos abultados para demostrar lo machote que soy, creo que eso poco o nada tiene que ver con las injusticias que a día de hoy siguen sufriendo y que no son motivo de alegría, además estoy convencido que esa gente no representa a las personas que tiene estas opciones sexuales tan respetables y que realmente están padeciendo la homofobia en todo el mundo, sino más bien a los que tienen ganas de cachondeo, me da la sensación cuando veo por la tele estos actos que hay mas prepotencia y ganas de llamar la atención haciendo el tonto que reivindicación, (saludos jarne)
|
|
david (No registrado: 88.24.39.)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Miércoles, 27 de junio de 2007 - 22:51
|
|
Si claro, y como ya tenemos derecho a una educacion gratuita, a un salario justo y a una vivienda digna, ya no podemos reclamar esos derechos no? Esos dos primeros comentarios sobran, por demagogos y facilones.
|
|
Jarne (No registrado: 84.125.32)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Miércoles, 27 de junio de 2007 - 21:38
|
|
Cuando una persona sigue siendo insultada y discriminada por su opcion sexual sigue siendo muy necesario mostrar el «Orgullo».
|
|
anónimo (No registrado: 83.32.154)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Miércoles, 27 de junio de 2007 - 20:43
|
|
Completamente de acuerdo. Salamanca muestra su orgullo? Más valdría movilizarse por cosas útiles… Los Gays y Lesbianas ya tienen sus derechos lógicos, no? Pues estas cosas ya van sobrando…
|
|
anónimo (No registrado: 80.24.114)
- El jueves Salamanca mostrará su orgullo
|
|
Miércoles, 27 de junio de 2007 - 15:52
|
|
donde pone Salamanca debía poner FELGTB
|
|
|